La contratación de empleadas internas en Ciudad Lineal (Madrid) ha crecido de manera bastante notable en los últimos años. Los hábitos de vida de la población han provocado que cada vez dispongamos de menos tiempo para cuidar de nuestros hijos y, lógicamente, también de nuestros mayores.

La gran cantidad de horas que pasamos en el trabajo nos hace tener que recurrir a especialistas en el cuidado de mayores. Por ello, si estás buscando empleadas internas en Ciudad Lineal (Madrid) que cuiden de tus tan queridos y estimados mayores, en el presente post te acercamos de manera breve y resumida al concepto de tercera edad.

Así, el concepto de tercera edad hace referencia a una idea de carácter antropo-social que se refiere a los últimos años de la vida de un ser humano. Es decir, aquellas edades tardías en las que la persona se aproxima a la edad máxima que puede vivir.

Esta última etapa del ciclo vital se presenta como aquella fase o estadio en la que se van produciendo degeneraciones de las estructuras en las cuales se ha asentado la vida del sujeto. Así, se van produciendo deterioros físicos, mentales y sociales. También, cognitivos y emocionales.

Sin embargo, aunque este concepto de senectud o tercera edad tiene un momento final clave, la muerte del sujeto, el momento de inicio no se ha determinado claramente. Esto es porque no todos los seres humanos nos adentramos en la vejez de la misma forma. No obstante, a pesar de todo ello, teniendo en cuenta la edad como un factor biológico e indicativo de nuestro paso por la vida, suelen entenderse inmersos en la tercera edad a aquellos sujetos que tienen 65 años o más.

En Umaniza somos expertos en el cuidado y la atención de la tercera edad. Ofrecemos una atención especializada a la persona. No dudes en contactar con nosotros.