Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Umaniza

Servicios de asistencia a personas mayores en Madrid

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Umaniza una empresa que nació tras ver en nuestras propias familias la necesidad de hacer más fácil la vida de nuestros mayores.

Dedicación absoluta a la persona, facilitando la conciliación familiar y la permanencia de las personas en su domicilio y entorno socio-familiar, con todos los medios posibles. 

Nuestra principal misión y objetivo es la prestación de servicios destinados a facilitar la vida de las personas en su día a día. Para ello, promovemos la formación de trabajadores, así como su empleabilidad, cumpliendo un objetivo integrador.

Trabajamos para mejorar la calidad de vida de las personas mayores, aumentar su grado de autonomía, tanto para ellos como para sus familiares, consiguiendo que las personas dependientes tengan la mejor atención en cada uno de los casos y circunstancias.

Nuestros servicios se adaptan a los horarios y las necesidades en cada caso. Cuidados internos, por días, para fines de semana o por horas.

Todas las personas que trabajan con nosotros son profesionales especializados y cumplen estrictamente con todos los requisitos para desempeñar cada uno de los servicios que se realizan.




Leer másLeer menos
Calle Virgen del Portillo, 5 28027 Madrid
Calle Virgen del Portillo, 5 28027 Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado