Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Umaniza

Cuidado de ancianos a domicilio en Ciudad Lineal (Madrid) días concretos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Umaniza estamos especializados en cuidado de ancianos a domicilio en Ciudad Lineal (Madrid) con jornadas muy flexibles. Tú puedes elegir si necesitas al cuidador para jornada completa o partida, solo para el fin de semana o bien para noches o días específicos.

La idea de Umaniza surgió para facilitar la vida a las personas mayores sin que tengan que abandonar su domicilio. Para ello contamos con una plantilla de cuidadoras totalmente cualificadas y que te proporcionarán un servicio profesional y adaptado según tu caso.

El equipo de atención domiciliaria para ancianos podrá mandarte una cuidadora en Ciudad Lineal (Madrid) formada para diferentes funciones: aseo, acompañante, limpieza, dar la medicación o cualquier cuidado especial que tus mayores puedan necesitar.

Los tres servicios principales que ofrecemos son cuidados externos, por las horas que requieras, cuidados internos, convivencia con la persona las 24 horas, y cuidados de fin de semana.

¡Solicita aquí el horario o calendario que necesitas!

o llámanos al +34910162641
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado