Gestión de prevención 10 empleadas del hogar en Madrid

Escríbenos

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo

Escríbenos

Uno de los servicios que proporcionamos en Umaniza es la Gestión de prevención para 10 empleadas del hogar en Madrid Centro y volúmenes similares. Los cuidados internos son aquellos en los que la cuidadora convive con la persona de edad avanzada en su domicilio. La gestión de riesgos laborales se vuelve crucial al manejar un equipo más amplio, asegurando que cada cuidadora interna se encargue del aseo, acompañamiento, limpieza de la vivienda y el suministro de la medicación o cuidado especial que sea necesario bajo un marco legal de seguridad.

Nuestro Servicio de Compliance y Gestión de Prevención para 10 Empleadas del Hogar en Madrid Centro

Ofrecemos el servicio de asesoramiento y gestión de prevención, clave para cubrir a un número considerable de empleadas, desde la noche del domingo hasta el sábado por la mañana. En la gestión de un equipo como 10 empleadas del hogar en Madrid Centro, aseguramos que cada una de las cuidadoras cualificadas que acuda a la vivienda esté amparada por las normativas de seguridad y salud en el entorno familiar. De esta forma, la persona que necesita los cuidados podrá permanecer en su hogar con la tranquilidad de que el empleador cumple con sus obligaciones en materia de Gestión de prevención para 10 empleadas del hogar en Madrid Centro.

En la empresa Umaniza somos profesionales con experiencia y cualificación en la gestión integral de equipos de personal doméstico. Garantizamos total dedicación a las personas mayores que cuidamos, y también al compliance de la empresa o familia, aportando felicidad y bienestar tanto a los usuarios como a las trabajadoras.

Adaptamos el servicio a tus horarios y circunstancias. ¡Contacta con nosotros!