Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Umaniza

Cuidado de ancianos a domicilio en Parque de las Avenidas (Madrid)

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas personal para cuidado de ancianos a domicilio en Parque de las Avenidas (Madrid), en Umaniza somos lo que necesitas. Contamos con una amplia experiencia en el cuidado de personas. La plantilla está altamente cualificada y disponible de manera permanente para dar un servicio de calidad.

Al contratar servicios para cuidar un anciano a domicilio estás contratando la tranquilidad de tener a tus mayores con la mejor de las atenciones. El personal, correctamente formado y especialista en su profesión, está pendiente en todo momento de los tuyos.

El cuidado del anciano a domicilio que recibirá tu familiar será atento, profesional y totalmente volcado en su bienestar. Podrás marchar a tu quehacer o actividad con la absoluta confianza de saber que no le faltará ninguna de las atenciones necesarias. Tu tranquiidad y su bienestar son prioritarios para nosotros.

Nuestra empresa te ofrece un cuidadoso y especializado servicio para ti y los tuyos. No lo dudes, consúltanos.

o llámanos al +34910162641
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado