Como cuidadoras internas en Moncloa, Argüelles te vamos a informar de cómo debe ser un servicio profesional de atención a domicilio por las noches.
Para ofrecer un servicio de calidad, lo más importante es contar con un capital humano cualificado y comprometido, personal que ha sido formado en la atención especializada, tanto en domicilio como hospitales, de personas mayores, dependientes o enfermas. Si recurres a un servicio de este tipo es por motivos de peso, bien porque no dispones de tiempo o porque no tienes los medios para asistir correctamente a tus seres queridos. Y por ello, la atención de noche debe ser profesional y de confianza, pero también ajustada a tu bolsillo.
Un equipo debe encargarse en primera instancia de recabar información acerca de tu situación o la de aquellas personas para las que requieres el servicio. Por encima de todo, ha de valorarse el estado de los clientes, pero también hay que atender con especial cuidado los requisitos médicos y las condiciones de movilidad de las personas que se van a asistir.
Se debe fomentar siempre la comodidad y el bienestar para ti y los tuyos, de ahí que la atención incluya la asistencia alimentaria, sanitaria y de cualquier naturaleza que pueda surgir. Los empleados y procedimientos han de cumplir todos los estrictos procesos de calidad, garantizando un servicio que, pese a personalizado y adaptado al cliente, cuente con unos estándares homologados en cuanto a eficiencia se refiere.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros para recibir información y asesoramiento respecto a este y otros temas como las cuidadoras internas en Moncloa, Argüelles. Nuestra experiencia se extiende a la atención a personas mayores, la asistencia de personas dependientes, mantenimiento y limpieza de propiedades privadas y comunitarias, el cuidado de menores y trabajos del hogar. En Umaniza nos importan las personas y por ello trabajamos con las mejores.