Lamentablemente, en muchas ocasiones es necesario que ocurra un accidente para que una familia se dé cuenta de que necesita de la ayuda de personal especializado en el cuidado de ancianos a domicilio en Retiro Madrid. Y es que, a medida que la edad avanza, el deterioro físico y mental de nuestros mayores va también en aumento por mucho que ellos traten de ocultarlo, como ocurre muy a menudo, y también a que nosotros no queramos verlo.

Dos son las causas fundamentales que originan la gran mayoría de los accidentes domésticos que sufren los mayores: las caídas, producidas por la pérdida de fuerza muscular y también de reflejos, y los despistes ocasionados por el deterioro de la memoria a corto plazo. En ambos casos, contando con la ayuda de una empresa especializada en el cuidado de ancianos a domicilio en Retiro Madrid la probabilidad de sufrir un accidente se reduce considerablemente. Confía en nuestro trabajo y garantizamos la seguridad de las personas mayores que puedes tener a tu cargo.

La gran mayoría de nuestros mayores ha de tomar alguna medicación a diario, para el corazón, la tensión… No es extraño que, algunos días se le olvide tomarla, lo que pude dar lugar a que ese olvido se repita durante varios días y, lógicamente, el medicamento no hace ningún efecto. En otros casos, el anciano, no recordando si tomo la medicación por la mañana, repite “la dosis por si acaso”. Esta es la explicación de muchos casos de sobredosis accidental.

Una de las ventajas de contar con la ayuda del personal de Umaniza es la de saber que la medicación que ha de tomar está totalmente bajo control. Llámanos ahora y te informamos a fondo de cómo trabajamos en el día a día para el cuidado de tus seres queridos. ¡Te esperamos!